domingo, 13 de enero de 2013

Temario de la 1ª Ev. y lo que debo mejorar


     En esta primera evaluación, en la asignatura de lengua castellana hemos estudiado un par de temas. El primero fue la morfosintaxis. Hicimos unas cuantas clases donde practicamos oraciones y luego nos examinaron. El examen, que contaba un 35 porciento de la nota final, no me fue mal, pero si hubiera practicado más oraciones en mi casa me hubiera ido mejor. Después de tener superada la morfosintaxis estudiamos a unos cuantos autores y sus movimientos literarios a través de las pechakuchas.  Mi presentación la hice bien y por lo tanto, obtuve una buena nota. Despues nos evaluaron y mi nota fue buena, pero podria haber sido mejor. y Otra cosa que hicimos fue un video de un poema por grupos.
     

     Por lo general considero que esta evaluación me ha ido bien pero tengo que mejorar unas cuantas cosas, como por ejemplo estudiar con antelación y hacer siempre los deberes que nos manden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario