jueves, 18 de abril de 2013

Reflexión de mi vida en relación con dos conceptos: optimismo y felicidad.


     A raíz del trabajo anterior en el que teníamos que hacer una reflexión de lo que nos habían transmitido unos videos, voy a reflexionar sobre mi vida y haré una relación con dos de los aspectos recogidos en mi redacción anterior.

     Los aspectos que he escogido son el optimismo y la felicidad. Creo que son dos estados imprescindibles para obtener algo en esta vida. Sin ellos, difícilmente puedes superar situaciones difíciles.

     Encuentro que hoy en día la juventud y la que no es tan joven ve las cosas desde un punto de vista negativo que les impide disfrutar de la vida plenamente. Para obtener la felicidad nos tenemos que dar cuenta de todo lo que poseemos y disfrutarlo y no pensar en lo que no está a nuestro alcance. Aunque eso no significa que no aspiremos a mejorar nuestra vida y no tengamos ambición para obtener lo que queremos.

     Como conclusión, creo que una actitud positiva ante cualquier situación en mi vida hará que sea una persona más feliz y obtenga todo lo que me proponga. Pienso que si consiguiéramos que todo el mundo fuese positivo, viviríamos mejor, disfrutando cada momento de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario