domingo, 17 de febrero de 2013

Reflexión del videoclip

     Hemos realizado un proyecto nuevo para todos yo creo. Aunque estamos acostumbrados a hacer videos, este era diferente a los demás ya que una compañera de la clase tenía que cantar. Hemos trabajado en serio todos, aunque opino que al principio los directores no se decidían con las ideas. Tenían muchas ideas y cada vez cambiaban de opinión. Eso fue lo único negativo de este proyecto en mi opinión porque causó más trabajo del necesario porque por ejemplo Carlota, que estaba encargada del vestuario, tuvo que hacer siete vestuarios diferentes ya que los directores cambiaban de opinión cada dos por tres. Yo también tuve que hacer el maquillaje un par de veces, hice el de Eugenio que en teoría iba a cantar y a salir en el video y al final resultó que no. Carlota y yo estuvimos encargadas de hacer el story-board y lo tuvimos que repetir dos veces por el mismo motivo de antes. De todos modos, hay que fijarse en lo positivo, y es que la canción ha quedado genial y el videoclip también ha quedado muy bien, así que me alegro del trabajo que ha hecho nuestra clase. Creo que me merecería un ocho de nota en el trabajo, porque aunque no tenía mucho trabajo lo he hecho bien y en el tiempo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario