martes, 20 de noviembre de 2012

Expectativas para el curso 2012-2013

     Mis expectativas personales para este curso son muchas. Una de ellas es no dejar los deberes, las lecturas de libros, el estudiar para los exámenes para el úlitimo momento. Eso es algo que el curso anterior no logré, lo dejaba todo para el último dia. Mis notas no eran malas pero me estresaba mucho y no lo hice lo mejor que pude. Esa es mi mayor expectativa para este curso. Otra de mis expectativas atender al 100% en clase porque si prestas toda tu atención en clase y lo entiedes todo, luego a la hora de estudiar para un control o para el exámen se me hará muchisimo mas fácil. En el caso de que no entienda algo que se explica en clase, preguntare al Sr. García que me lo vuelva a explicar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario